El anillo de diamantes

Esta historia se centra a principios de siglo en París, donde esta ciudad donde siempre se ha caracterizado por destilar amor, se dice que el verdadero amor se encuentra en esta ciudad, debido a que grandes historias se han relatado en este lugar. Este día traemos la leyenda de una pareja enamorada y que a pesar de las clases sociales, estos intentaron siempre estar juntos.


La leyenda se centra en París, donde un joven adinerado hijo de varios establecimientos en París, buscaba el amor y aunque el tenia una esposa elegida por sus padres, este no la quería y esto provoco diversas discusiones con sus padres. Gerald, era el nombre de este adinerado y un día tras recorrer Paris, después de discutir con sus padres, conoció a una bella campesina y es que su belleza era tal que asombraba a cualquiera.


anillo de diamantes


Esta joven llamada “Deborah”, también quedo cautivada con la personalidad de Gerald y al intentar este hablar con ella, esta joven huyo, pues sabia los problemas que podía causarle a su familia y al mismo Gerald. Fueron tantas las insistencias de Gerald, que fue entonces que empezaron a tratarse y con esto formar un romance.


Sin embargo, sus padres no lo permitirían y le advirtieron que si no dejaba a esta chica, se quedaría sin su herencia. Fue tanto el amor que tuvo por esta chica que decidió dejarlo y al enterarse su abuela de esto, le obsequio un anillo de diamantes que había sido regalado por parte de su abuelo.


Gerald al llevarle este anillo a Deborah quedo sorprendida con semejante diamantes y algo que era mucho para ella y aunque lo acepto, de la nada desapareció y es ahora que se cuenta que los que encuentren este anillo, encontraran el verdadero amor y luego desaparecerá en busca de hacer nuevas parejas.

1 comentario:

  1. Preciosa historia sobre un anillo de diamantes que sin duda tiene mucho que ver con los tradicionales anillos de compromiso.
    No sabía nada de esta leyenda pero la tendré presente en mi condición de joyero y especialista en anillos de compromiso
    un saludo

    ResponderEliminar