La leyenda de la mujer de blanco

En el estado de León cuentan la leyenda de la mujer de blanco, en  el centro de aquella ciudad varios vecinos y personas que van caminando a altas horas de la noche ven una mujer vestida de blanco.

fantasma mujer de blanco


La silueta de aquella mujer vestida de blanco se aparece a las 3:00 am aproximadamente, se habla de que hace muchas décadas atrás esa mujer esperaba a su amado, aquella  mujer estuvo esperando aquel hombre durante mucho tiempo y su espíritu nunca pudo descansar en paz.  Cuando pasan mujeres por lo regular no pasa absolutamente pero cuando un hombre joven pasa por aquel lugar por lo general se siente una presencia bastante escalofriante, expertos han comentado que esa mujer piensa que el joven puede ser su amado.

Jóvenes que salen de los bares a altas horas de la noche son los que han platicado algunas experiencias aterradoras con la mujer de blanco. Así que si un día estas por las calles del centro de León  y sientes escalofríos muy probablemente se trate de la mujer de blanco ya que su espíritu no puede descansar en paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario